LCG #3: ¡Una tarde épica de Rol en Ituzaingó!

Se llenó de Geeks «Horizonte Sur» en una jornada rolera inolvidable, que dejo a todos con mucho hype!

La gente de «West Dragons» estuvo a cargo de dirigir tres mesas de Dungeon & Dragons y una de Star Wars.

La jornada también contó con la visita de «Nidavellir» (miniaturas) y «La Gata Rolera» (dados y accesorios de rol), que trajeron sus productos para venta y exhibición.

West Dragons Rol

De Dungeon & Dragons hubo tres mesas separadas, pero una sola historia, que tras un par de horas de juego, cada hilo argumental convergió en un solo y épico final, donde las tres mesas debieron unirse para enfrentar a un temible villano final. ¿Lo habrán logrado?

Mica Sayal, Tomas Gennoni y Leandro Cabrera dirigieron una memorable aventura con un final cooperativo contra un gran Big Boss Final.

¡Únete a mí y juntos dominaremos la Galaxia!

En la otra punta de «Horizonte Sur» se llevaba a cabo una mesa de Star Wars dirigida por Nacho Leguiza. La partida fue intensa, en medio de una guerra galáctica, llena de intrigas políticas y sables láser. Tuvo un dramático final, donde los Padawans se enfrentaron «cara a cara» frente a un Lord Sith, en una violenta batalla que puso a transpirar a todos.

Nacho Leguiza (remera de Vader), junto a sus felices Jugadores.

¡Invitados Especiales!

Pudimos disfrutar de la presencia de «La Gata Rolera», un emprendimiento de Ivana Esposito y Carlos Landoni, dedicado a la venta de dados de todo tipo para juegos de rol y accesorios para el fan.

Hacia el final del evento, hubo un sorteo gentileza de «La Gata Rolera».

Ivana Esposito entregando un set de dados al feliz ganador del sorteo.

Por otro lado, Mauro Rossi de «Nidavellir» nos asombró con miniaturas de todos los tamaños, impresas en resina y pintadas a mano. Todo de muy buena calidad, con mucho detalle y muy bien pintadas, recomendamos 100%.

Un espectáculo de dados, accesorios y miniaturas, donde uno quiere llevarse todo, aunque a veces ya tenga demasiado en su colección, pero es tan lindo que lo tenés que tener ¡ya!

!Un ejército de Minis!

Nos tomamos en serio la vida, por eso seguimos jugando

En zona oeste estamos trabajando. Desde Ludicamania le ponemos mucha garra y pasión al juego, porque esto es lo que amamos (además de jugar): ayudar a difundir, acercar nuestros pasatiempos, hobbies y proyectos a la gente. Que todos puedan vivir la experiencia completa, sea de ocio, creativa, o cultural.

¡La Familia Gamer!

Gracias al todos por hacer esto posible, por acompañarnos con tantas pilas, respeto y buena onda.

¡GRACIAS TOTALES!

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram

SUMATE A NUESTRO GRUPO EN TELEGRAM

Estamos armando una comunidad para que podamos estar conectados.

Acerca de Ludicamanía

Somos un equipo de expertos en videojuegos especializado en el diseño y producción integral de eventos y festivales de recreación educativa.

Combinamos tecnología con cultura gamer, empleando las más modernas técnicas de capacitación.

Tenemos un compromiso real con el futuro de la Argentina.

Entradas recientes