El Mundo Oscuro, un juego de cartas «Made in Ituzaingó»

El Mundo Oscuro es un juego de cartas competitivo. Es de los que —en el mundillo de los juegos de mesa— llamamos un filler; es decir, un juego rápido, para pasar el rato.
El Mundo Oscuro

Para los que no saben, en Lunfardo Creaciones (Caca Wars) somos vecinos con Javier Digade, creador del juego de cartas El Mundo Oscuro.

Como buenos colegas fuimos a su estudio. El lugar está lleno de cajitas del juego (todo un bellezor). Un par de mesas distribuidas estratégicamente incitan a Jugar. 

Tras charlar un buen rato sobre la vida, Javier lanza la invitación: “¿Jugamos unas manos?” ¡Claro que sí!

El Mundo Oscuro es un juego de cartas competitivo. Es de los que —en el mundillo de los juegos de mesa— llamamos un filler; es decir, un juego rápido, para pasar el rato. A Javier le gusta decir que es un juego de “jugar y robar”.

El Mundo Oscuro Juego de Mesa

A la izquierda, Claudio Freitas (Lunfardo Creaciones), al centro el maestro Javier Digade (autor de El Mundo Oscuro), y a la derecha el señor Daniel Ontivero (Lunfardo Creaciones).

Nos recuerda a otros clásicos como Ciudadelas y un poco al póker. El juego va de juntar puntos, y es el típico juego maquiavélico para perder amigos.

El Mundo Oscuro es elegante, lleno de combinaciones, y siempre hay que estar alerta. Muy recomendable para quienes gusten de tirarse broncas entre amigos mientras se rebolean los zapatos.

Luego de jugar, charlamos sobre nuestros proyectos y de la posibilidad, quién sabe, de colaborar a futuro.

Dado que los juegos de mesa y los videojuegos cada año intensifican más su relación, nos parece importante generar sinergias que permitan fortalecer el trabajo de todos.

El Mundo Oscuro juego de mesa

Consigan El Mundo Oscuro. No se van a arrepentir.

Les dejamos algunos datos útiles:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram

SUMATE A NUESTRO GRUPO EN TELEGRAM

Estamos armando una comunidad para que podamos estar conectados.

Acerca de Ludicamanía

Somos un equipo de expertos en videojuegos especializado en el diseño y producción integral de eventos y festivales de recreación educativa.

Combinamos tecnología con cultura gamer, empleando las más modernas técnicas de capacitación.

Tenemos un compromiso real con el futuro de la Argentina.

Entradas recientes